QUIENES SOMOS

BRIGA COMBATIVES nace de la necesidad de tener un Sistema de Defensa Personal real en nuestra región.  Hasta ahora las personas interesadas en recibir un entrenamiento para sobrevivir a los ataques en el "mundo real" habían sido sumergidas en clases de Artes Marciales con ataques casi coreografiados que están muy alejados al nivel de violencia, explosividad y realismo que tiene un ataque real.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) son un deporte, como tal tienen reglas y se realizan en un escenario controlado. Las patadas de giro, las llaves a coyunturas complicadas y otras técnicas aplicadas en las Artes Marciales y deportes de combate, no tienen lugar en un comfrontamiento real. Al menos no en su fase inicial. Aquí es donde el S.P.E.A.R. System entra como puente entre la respuesta al ataque inicial y tu caja de herramientas. No tiene sentido entrenar con uniformes y las formalidades y tradiciones de las Artes Marciales si lo que quieres es aprender a defenderte en la calle. Después de todo, cuándo vas a llevar tu Kimono puesto cuando te ataquen en la calle, a no ser que sea camino o de regreso de tu clase.

Todas las inquietudes que tenía acerca del entrenamiento para un "ATAQUE REAL" me llevaron hace un par de años al Sr. TONY BLAUER, la autoridad en Defensa Personal a nivel mundial. Después de estar familiarizado con su Sistema S.P.E.A.R., el mundo del CrossFit me permitió conocerlo finalmente a principios del año pasado y cuando me invitó a formar parte de su Equipo de Trabajo, por supuesto que no pude decir que no.

Es un verdadero honor formar parte de un grupo de profesionales tan dedicados a lo que hacen y que realmente están haciendo una diferencia en el mundo. Ya que el Sistema de TONY está en todos los Continentes, en todas las Organizaciones Importantes a nivel mundial, en las Compañías más grandes e importantes del mundo, además de mediante a su programa B.Y.O.B. (Be Your Own Bodyguard) ahora está en los miembros de los Afiliados de CrossFit's a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment